Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pizzería Boca a Boca

Disfruta de las mejores pizzas en Daganzo de Arriba

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, el trato amable que ofrecemos a nuestros clientes y la máxima calidad de los ingredientes que utilizamos, nos diferencian del resto de pizzerías. Podemos decir que la Pizzería Boca a Boca es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores pizzas en la mejor compañía.

En nuestra carta no sólo encontrarás deliciosas especialidades como la pizza de ahumados, la carbonara o la barbacoa. Podrás combinar diferentes ingredientes (pollo, bacon, tomate, peperonni, anchoas, aceitunas…) y disfrutar de tu pizza perfecta. ¡Nosotros hacemos la masa, tú eliges los ingredientes!

No te puedes perder la Pizza Boca a Boca, nuestra especialidad. Una combinación explosiva de pimiento, bacon, queso, carne, guindilla y cebolla que pondrá en jaque todos tus sentidos. Sencillamente, ¡te encantará!

¿Has probado alguna vez los bocadillos camperos?

Son una de nuestras especialidades. Delicioso pan crujiente y jugoso relleno de los ingredientes que más te gustan: mayonesa, lechuga, tomate, tortilla, cebolla, salchichas, pimiento, pollo…

Además, en nuestra amplia carta encontrarás ensaladas, sándwiches y hamburguesas variadas y una gran selección de entrantes con los que abrir boca (alitas de pollo, aros de cebolla, patatas gajo, empanadillas…).

¡Anímate y ven a visitarnos! O, si lo prefieres, te lo llevamos a casa.

Leer másLeer menos
Carretera Alcalá, 7 28814 Daganzo de Arriba Madrid
Carretera Alcalá, 7 28814 Daganzo de Arriba Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado