Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pizzería Boca a Boca

Comida a domicilio en Daganzo de Arriba para disfrutar en tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si no te apetece cocinar y buscas un restaurante que ofrezca comida a domicilio en Daganzo de Arriba, llama a la Pizzería Boca a Boca y recibirás en tu hogar las especialidades que más te apetezcan.

Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes comida de calidad, con un servicio rápido que permite disfrutar de cada una de nuestras especialidades con la temperatura perfecta y apunto para comer.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre las pizzas especiales que tenemos para ti (hawaiana, picante, de ahumados, barbacoa, carbonara, etcétera) o crear tu propio sabor, con los ingredientes que más te gustan.

También tenemos hamburguesas grandes y deliciosas, camperos rellenos con pan crujiente, ensaladas para los sanos de la casa, platos de pasta con salsas típicas italianas, además de una gran variedad de complementos para compartir con los amigos o la familia entre los que podrás encontrar patatas gajo, alitas de pollo, nuggets, aros de cebolla, croquetas...y con las salsas que más te gusten.

Llama y haz tu pedido desde aquí.

o llámanos al 91 887 50 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado